Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

40 O 20, ELLA DECIDE


Siempre el amor es un buen tema de discusión y sobre todo si se trata de disputar el amor de una mujer. El nuevo Dating show de Canal 13 traerá grandes  sorpresas. Con la conducción de Diana Bolocco, el nuevo reality se enfocará en una competencia generacional que habrá entre los galanes de distintas edades y que usarán todos sus encantos y atributos para conquistar a la protagonista.  Por esto, no te puedes perder "40 ó 20", el reality en el que ella decide.

Género: Dating Show
Fecha Emisión: 25 de Mayo 2011
Horario de Transmisión: Domingo 23:40

209 comentarios:

  1. Siempre se puede hacer algo mas flaite... sorprendente!

    ResponderEliminar
  2. Cual es el horario??

    ResponderEliminar
  3. ojala entre mariuxi y le aga competencia a la jenni por que es muy fome y mariuxi es simpatica y linda ojala canal 13 atine para que entre mariuxi ya que mucha gente la conoce y la quiere

    ResponderEliminar
  4. bravo que entre mariuxi la queremos ver ahi,ella es muy simpatica y amable una fans de mariuxi de 45 y 10 años

    ResponderEliminar
  5. yo creo que jeny lo hizo bien nunca ay que comparar una con otra si mariuxi es sinpatica

    ResponderEliminar
  6. me daria mucho gusto ver a mariuxi en 40 o 20 ojala le den una oportunidad una amiga de 50 años

    ResponderEliminar
  7. me gustaria mucho ver a mariuxi en 40 o 20 ojala le den una oportunidad creo que lo aria bien
    una fans de mariuxi

    ResponderEliminar
  8. DEJEN VER LO K LA GENTE KIERE .....Y OJALA VENGA OTRA MUJER OJALA RUBIA,

    ResponderEliminar
  9. QUE EL REPECHAJE LE DE LA POSIBILIDAD EL CHEF ARGENTINO DE MOSTRAR LO SIMPATICO K ES ,ES UNA TREMENDA PERSONA Y MUY QUERIDO EN LOS ANDES...

    ResponderEliminar
  10. PORQUE YA
    NO PASA 20 O 40?

    ResponderEliminar
  11. Son puras tonteras eso de buscar el amor así en la televisión si todos sabemos que solo es show para hacerse conocido y ganar dinero o no??

    ResponderEliminar
  12. CRISTIAN MELO EL MEJOR DE TODOS!!!

    ResponderEliminar
  13. cristian melo, es el mejor candidato, caballero,educado, atractivo, mucho para la jenny!!!

    ResponderEliminar
  14. me gustan mas los de 40, son mas entretes y bastante interesantes....los de 20 son cahuineros, feos y fomes

    ResponderEliminar
  15. ya es hora que pongan un horario definitivo y ya era hora que vieramos una mujer con caracter ya y que ponga a tontorrones en su lugar

    ResponderEliminar
  16. No den tan tarde el programa, porque no lo ponen en horario estelar 22:00 hrs, así la gente se engancha a mi me gusta el programa, pero al otro día tengo que trabajar, así que es muy poco lo que puedo ver.

    ResponderEliminar
  17. Seria ideal que entrara otra mujer y fueran 2 las que estuvieran, pero que sea chilena, si hay tanta mujer linda y soltera, la mariuxi no me cae mal, pero no se supone que es un programa chileno, busquen bien, además así nos sentiríamos representadas, lo que no pasa con la jenifer.

    ResponderEliminar
  18. siiiii, que continúe Yenny no lo hace mal, ideal sería que sean dos las que participe. Mariuxi, na' que ver en el dating, una ex Yingo,una ex de Harcorito, ja,je no será mucho?? na que ver. Busquen a a una mujer que no sea conocida, y más coqueta, osea lo contrario a Yenny. Asi se marcan 2 personalidades totalmente diferentes y los chicos, pueden tener sus preferencias.

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor los cuarentones, lejos es lo más entretenido verlos hacer las pruebas, ver a Eduardo y Lolo competir....
    Y lejos el más galan Bernardo

    ResponderEliminar
  20. la verdad...me hacen reir...los vejetes son como los tios de la jenny...los dos de 40 son el jamon....lo mejorcito y el resto son como los hermanos chicos

    ResponderEliminar
  21. lo mejor son los de 20 sobretodo el uri, no tiene donde perderce la jenny es el que mas le conviene es sincero de corazon!

    ResponderEliminar
  22. holisss....obio k la yeni no tienes por donde perderse... el uri es lo mas hermoso de hombre k puede aber es sinsero tierno y un amor..........osea es el hombre ydeal...es lejos a los demas....y para k ablar de los de 40 poo paresen pabres de la yeni jhajhajhaha........:)

    ResponderEliminar
  23. noo poo nada k ver k partisipe mariuxi poo la yeni lo ase super poo i la yeni con el uri se rian la pareja ideal.............

    ResponderEliminar
  24. jajaja me da risa porke se cumple el mito alas mujeres nos gustan los pesaditos y los que nos ponen las cosas dificiles , a jenny le esta gustando el uri, el mas sincero de todos por lo visto.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. el programa esta bueno, pero creo que con la entrada de la otra mujer (mas joven) se perderá la esencia del mismo... Nada que ver que ahora los hombres decidan!!, creo que perdieron a 5 televidentes del programa (incluida toda mi familia), ya que la brillante idea, nos parece descabellada.

    ResponderEliminar
  27. en mi opinion la jenifer tiene una personalidad que no llega,ademas creo que le gusta que la traten mal, y no le gusta escuchar nada que le disguste, es muy hijita de papa, y a la mayoria de los chicos, ya sea de 40 o 20, no les esta agradando, ellos estan ahi para enamorarse y creo que ella no cumple las expectativas por eso se buscaron a otra chica, para que ellos vean quien les agrada mas, me parece que esta bien, por que jenifer no es muy agradable...

    ResponderEliminar
  28. mm... no me agrada la entrada de otra mujer al reality!!...no se supone que es ella quien decide..no ellos???...
    Me gusta mucho el carácter de Yeny porque se asemeja bastante a la personalidad de muchas mujeres chilenas..!!! aparte que ella es sincera y directa; y eso es lo que más le molesta a los hombres que le hieran su ego de machos.

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES JENI Y URI SE VEN MUY LINDOS

    ResponderEliminar
  30. La entrada de Dominique al programa hace que este se vuelva VULGAR!!!! y como alguien ya lo dijo, yo también dejaré de verlo, porque programas vulgares hay demasiados!!

    ResponderEliminar
  31. realmente el programa se va a la punta del cerro porque cambian filete por charqui, una niña que nisiquiera ha terminado el colegio..y saben que yo igual que la anterior si Jeny se va , yo dejo de verlo

    ResponderEliminar
  32. Me parece bastente mal que ahora los hombres elijan, ya que son mujeres de personalidades opuestas y que juntas harían un complemento perfecto para el programa, por un lado la Jeny representa a muchas mujeres me incluyo, que quizas no se sienten muy seguras de si misma pero que en ella se puede buscar algo serio y por el otro esta la nueva Dominique que muchos la conocen por su historial farandulero que deja mucho q decir, ella es lo contrario, atrevida, segura pero no creo que los hombres vayan a buscar algo serio en ella.
    Lo mejor sería que se quedaran las 2. Para ver así que hombre juega para un solo bando y valga la pena. Aunque lo dudo que haya en este reality por lo que se vio hoy en el programa.
    Que pena...

    ResponderEliminar
  33. yoi encuentro que debieron colocar una mujer mas normal, se supone que es un programa para el amor, no para buscar mujeres para pasar el rato. Dominique es linda pero s muy flaite y chula.. en cambio, jenfer es mas recatada y no le va a dar un beso a cualquiera en la primera cita. Quizás por eso,elser muy cuidadosa le jugó una mala pasada. Con esto se pierde el sentido del programa, el conquistar con esfuerzo. Ahora se la jugarán por una mujer voluptuosa que no tienen intención de tomar nada en serio.
    En todo caso. el pensamiento de los hombres quedó a la vista, se dieron vuelta como cabros chicos, dejando de lado la escencia y el esfuerzo de ganarse las cosas.

    ResponderEliminar
  34. opinooooooo que deberían colocar a una chica mas normal.. jenny es demasiado cartucha y dominique un poco mmm.. bueno como para encontrar el amor. chicas mas lindas y tiernas a lo cari bastias en mi opinion estarian mejor la verdad es que las dos no me gustan y encuentro que varios de esos chicos ni ganas tienen de jugarsela por esas chicas que no tienen mucha gracia fisica como psicologica.
    pd: joshe me encantaaaaaaaaaaaaaaa jjaja

    ResponderEliminar
  35. estoy de acuerdo me carga que pongan a una mujer tan chulita como la dominique , la jeny me identifica, si mujeres para lesear esta lleno lo entretenido es ke sea dificil la conquista, me encanta la actitud de joshe y uri , son los mas sinceros y lindos, ojalas que se keden las dos asi toos felices pero si se va jeny , aiosssss dating show porke no tiene gracia la otra niña para mi.
    PD : me gusta uri uri jaja

    ResponderEliminar
  36. NIUN BRILLO ESTE PROGRAMA PARECEN PERROS CALIENTES ALA SIGA DE LAS WEONAS WUAKAJKAJ---

    ResponderEliminar
  37. En realidad, son todos pasteles jajaja...
    son todos faraduleros en busca de mas farandula..
    y mas ahora , con una mina farandulienta como la Dominique...ya se hechó todo a perder.
    Bien `por el particpante que se fué por su cuenta, y pobre de la Jenny que pensó que en ese medio encontraría "EL VERDADERO AMOR". pues mejor que se vuelva a la india y siga de actríz que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el dating show, es bastante entretenido; muestra las conductas extrañas que tienen hombre y mujeres para conquistar :hombres babosos, demostrando apuro, donde cualquier micro les sirve y mujeres sensibles, con baja autoestima demostarndo que no importa la edad todavía creen en el príncipe azul.
    Ahora harto mal elegida la competidora de Jeny, aunque juega con lo más básico explotando su sensualidad, no le llega a los talones a esta.

    ResponderEliminar
  39. No me gusta la competidora es una flaite disfrazada.
    La Marixi, buuuu nada, habría que colocarle un cambucho y podría ser.

    ResponderEliminar
  40. una india cartuchona no sirbe,,,,

    ResponderEliminar
  41. Quiero que se quede la jenny !!! hubieran elegido a otra niña sexi peroo no tan flaitonga como la dominique si la jenny no se queda dejo de ver el progama mas mi familia (si es que le importa) y deberian decirle a la jenny que sea mas jugada y sexi demas que puede ...que la jenny haga un baile a los de 20 y 40 y hay eligen nose po pero que se quede la jenny ... aparte la dominique igual es falsa por que ya conoce mas bien a los chiquillos y sabe sus dibilidades aparete los vio en la tele y es muy diferente al verlos que vivir con ellos creo yoooo ..quiero que see quede la jenny
    son lindos joshe,uri y bernardo ellos son lindos...

    ResponderEliminar
  42. Que manga de pelotudos los famosos productores del programa... nada más original que lo mismo de siempre ... meter la típica mujercita fácil ¿ que no se les ocurre nada nuevo ??? ... y que falta de respeto para jenni,cambiar las reglas del juego porque si. Bueno creo que la CLASE de MUJER que es Jenni no es para este tipo de programitas tan barato ... ella es mucho más que eso ... ( programa basura )...

    ResponderEliminar
  43. ESA DOMINIQUE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A JENNI - DEMASIADO CHULENGA !!!

    ResponderEliminar
  44. QUIEN ES ESA FERIANA QUE METIERON EN 40 O 20 ??? DISFRAZADA DE MINA AAAAHHHHHHHHH ?

    ResponderEliminar
  45. SE EN TODO CASO NADA QUE VER Q ENTRE OTRA ADEMAS LA JENI SE SINTIO SUPER MAL

    ResponderEliminar
  46. Si se va la jenny mejor no veo mas el programa, me gusta mucho la parejita que se estaba formando entre Uri Uri (rico) y la jenny eso si podria ver sido verdadero, la Gallego es falsa y de seguro no le gustaría ni uno de los participantes, aparte no soporto la care de california que pone la Gallego y los babosos se vuelven loquitos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta yeny, es señorita, culta y de una belleza natural....desde que integraron a la Gallego NO vemos el programa....que se vaya a cuidar su guagua o a terminar el octavo básico.

    ResponderEliminar
  48. me gusta mucho jenni encuentro que dominique esta para puro armar problemas y de los hombres curentones me gusta bernardo borget y de los veinteañeros me gusta patricio veldenegro

    ResponderEliminar
  49. ke wenu ke entro dominike ...!! jenyyy es una persona ke aparenta lo ke no es... aparte no es natural km dominike

    ResponderEliminar
  50. dominik !!! aunke diganlo ke digan .. es mejor ke jenny,ke hace unmal papel de kartuxa.. toopor ke tiene mundo trata de opakar a dominik y eso no se hace ..yenii no tiene sensualidad, no tiene freskura , tipiko de las kuikas .

    ResponderEliminar
  51. que se quede jenny la otra es muy vendia i fomeee i tiene la voz de hombre pff naqueber que cambien a una mujer educada x otra rota que no termino ni 8 basico 77

    ResponderEliminar
  52. Pfff, nada de raro que se quede esa flaite de la Dominique que no debe saber ni leer bien, por que canal 13 se esfuerza tanto en matar sus programas???!!! todos terminan hechos una chacra y se venden a la tentación de hacer TV barata. Entiendan que somos muchos a los que les molesta ver un monton de ordinarias y brutas en la tele (para eso vemos Yingo)... repetir 5 veces 1° medio!!!

    ResponderEliminar
  53. No lo veo mas ahora que se fue yenni fomeque..dominique es linda,pero chula no tiene el encanto ni el caracter de yenni...si apenas sabe que hablar...una menos,no seguire viendolo

    ResponderEliminar
  54. Deberia haberse quedado la jenny, Dominique es demasiado predecible, y como pueden colocar personas que tienen solamente 8 basico, se fue a pique el programa.

    ResponderEliminar
  55. Creo que Dominique es la indicada para este programa: Tiene poca educación y ganas de aparecer en television a costa de todo... este este programa es el indicado para esta persona...

    La Srta Jenny, deberia buscar novio en un lugar en donde lleguen varones de su categoria...

    ResponderEliminar
  56. hola,como dijo alguien,dominique es super vulgar,por decirlo elegantemente,ahora parece un cabaret,obvio que los hombres van a reaccionar con alguien sensual,practicamente regalada,yenni tenia carisma,era muy dulce,esta es una trepadora que busca fama,perdieron 3 televidentes en casa,parece un programa de burdel

    ResponderEliminar
  57. ME CAGO DE LA RISA CON LOS QUE SE QUEDARON CON LAS INICIALES DE LA 1MERA MINA GRABADAS EN SU CUERPO JAJAJAJ,SI SIGUE ASI EL PROGRAMA VAN A QUEDAR TODOS TATUADOS DE MINAS FLAITES :)))))))))

    ResponderEliminar
  58. PUEDE SER QUE LA dOMINIQUE HAYA CAMBIADO TODOS MERECEMOS CAMBIAR PERO QUE ARRASTRA LA CH ,ESO ES DIFICIL , PERO CON EL JUNIOR HARIAN BUENA PAREJA

    ResponderEliminar
  59. El Uri, como dice EL que es tan consecuente ,y si realmente estaba tan enamorado de Jenny me pregunto ¿NO HUBIERA SIDO , CORRECTO YA QUE SU JENNY SALIA DEL REALITY ,EL HABER HECHO LO MISMO ... Quizas asi Uri , te creeriamos mas lo que hablas ....

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que desde que entro Domi que trato de no perderme el programa, me encantaria que se quedara con Bernardo...el es tremendo hombre, guapo, galan y con ella se nota muchisima quimica!! Un abrazo a Dominique y un Beso enorme a Bernardo, lejos lo mejor.

    ResponderEliminar
  61. No puedo creer lo envidiosa que somos las mujeres!! T odo porque la Domi es preciosa y sexi la basurean. Que mala onsa....si debe ser un programa de entretencion, la Jenny no encajaba en el formato, demasiado grave ella. Bien Canal 13 , ahora tiene maqs color y se puede ver, ya no me quedo dormida.. Saludos...Ah! y no sean envidiosas, ya quisieramos la facha de la D. Gallego con todos esos hombres a tus pies..ja,ja,

    ResponderEliminar
  62. vamos patricio valdenegro<3<3<(el mago)pero la dominique no me gusta mucho para ti la encuentro muy creia me gustaba mas la yennifer espero que no lleguen mas mujeres

    ResponderEliminar
  63. No se como pueden llevar a la tv. a mujeres con tan poca educaciòn, me refiero a Dominic con solo octavo bàsico,con lo rayada que es y segun ella buscando pareja en tv. cuando se los puede encontrar en una dicoteque, el canal deberia dar el ejemplo y no contratar a personas sin escolaridad ese deberia ser un requisito para ciertos programas habiendo tanta niña inteligente y buena moza.

    ResponderEliminar
  64. que buen k entro la dominik es mucho mas joven y bonita que la jenni, esa era muy kuik y se creia el oyo del qeqe ojalas que la dominik elija al uri por que es mas sincero que todos los otros..

    ResponderEliminar
  65. si kmo traen a dominic sin cuarto medio o se kmo se le ocure tienen qe traer mujeres con cuarto medio x qe estan dando mal ejemplo a los jovenes o se si va una niña con solo tercero basico la van a aceptar

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. uri uri lejos el mas ermoso jeejjej espero q gane esta bien guapo y me agrada ejeje

    ResponderEliminar
  68. URI URI TODOS SE MOLSTAN CKON EL POR QE DICE LAS CKOSAS DE FRENTE Y NO DICE MENTIRAS X ESO QE LE TIENEN TANTA MALA, ENZO SE ASE EL WN TIENE LA KAGA EN SU VIDA Y SIGE DEJANDO LA KAGA, EL VAILE QE ISIERON FUERON MUY BUENOS QEDE LOCKA¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. el que esta mas rico es Bernardo...con 40 años y excelente fisico...na que decir....

    ResponderEliminar
  70. En cuanto a Dominique no importan sus estudios lo que importa es que es una chica harto mas simpática y por lo menos trata bien a los hombres no como la Yenny que se creía de otro mundo y demuestra mas ignorancia mirando en menos a los demás.

    ResponderEliminar
  71. Dominique debería haber sido la mis chile, tengo claro que no podía participar pero su belleza es indiscutible, además de su dominio de la situación, no se puede negar que no hay ningún participante que no babee por ella, su rostro es una obra de arte

    ResponderEliminar
  72. meeeeeeeee encanta joshe y uri.ojala que la dominique se quede con el uri acen una muy linda pareja y asi yo me quedo con el joshe.

    ResponderEliminar
  73. Si, la Domi domina la situación ... si está acostumbrada a trabajar en prostis_ es obvio jajaja ... es lo único que sabe hacer la pobre cabra ... 0 estudios ,0 educación, 0 inteligencia ...

    ResponderEliminar
  74. SE FUE JENNIFER, MURIO EL PROGRAMA ... CUESTA MUCHO VER A CHICAS REALMENTE CON ESA BELLEZA ESPECIAL,CON ESTILO Y TALENTOSAS COMO ELLA.

    ResponderEliminar
  75. Dominique es demasiado chuaaa !

    ResponderEliminar
  76. creo que debería volver la jennifer seria mas divertido el unico que salva es bernardo lo vemos solo cuando tiene sitas con el ....

    ResponderEliminar
  77. dominique linda mujer, que importa cuanto educacion tenga lo ha echo super bien... ojala se quede con bernardo que es guapisimo... uri uri....cueek que se valla para la isla

    ResponderEliminar
  78. yo creo q la domi se deberia quedar con el bernardo osea el + lindo y guapo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  79. domi deberias nominar al uri-uri porke es peleador y sobre todo no es mentiroso a y deberias quedarte kon el mas guapisimo ke es el bernardo.......

    ResponderEliminar
  80. Bueno dennis yo creoq te debes kedar con uri es mui lindo formarian una bella parejaa i todos adentro lle tienen bronca x la sencilla razon q lo allan el rival mas fuertee dennis yy urii mui linda pareja aseme casoo son tal para cual

    ResponderEliminar
  81. juegatela uri tu le puedes ganar a bernardo la cosa esta aiii entre ustede dos me tinca q ba a estar la peleaa dennis ases mui linda pareja con urii juegatela x el si no es malo el cabro te kiere

    ResponderEliminar
  82. aDOMII ASES EXELENTE PAREJA CON URI

    ResponderEliminar
  83. adominc se deberia quedar con uric

    ResponderEliminar
  84. el uri no tiene ni un brillo,yo creo que es igual al edmundo varas.

    ResponderEliminar
  85. no el uric no es muy celoso no la dejaria tranquila

    ResponderEliminar
  86. Oh Me Carga El Uri Lo Encuentro wn PQ se ase el lindo cn la domi Y El wn es entero pesao se ase el wn no mas y cuando sale en una cita cn uno de los d ela casa se ase el lindoy cuando llega a la casa se ase el shoro y la domi no se da cuenta lo deberia eliminar a el bno cada vez se pone mas bna el reality xauu k ten bn

    ResponderEliminar
  87. la domi deberia quedarse con el bernardo asen linda pareja

    ResponderEliminar
  88. la domi deberia estar con el bernardo

    ResponderEliminar
  89. El mas guapo es Bernardo
    de todas maneras lo sigue de cerca el otro argentino k esta muy weno

    No olviden k esto es pauteado
    noodien al uri uri
    solo es un personaje que creo la produccion del programa
    osea si no estubiera el uri seria muy fome

    si o no ISA jajaja
    Saludos Chabelota

    ResponderEliminar
  90. se nota pauteadosino el picante de la bencinera ya no estaria ...y el rancio del enzo tampoco...pobre cabra tener que aguantar a ese par¡¡¡

    ResponderEliminar
  91. ooo joche me encanta yo fuera la domi me quedo con el oo si lo amo me encanta :)

    ResponderEliminar
  92. Bernardo debiera ganar de todas maneras... Uri me encanta, no tiene nada que ver con nadie... Enzo y Junior debieran estar fuera hace mucho rato... Max, me encantaría tenerlo de amigo... Joche, un cheque a fecha... Todos los demás sobran!!!

    ResponderEliminar
  93. entre BERNARDO Y URI URI la diferencia es grande, :BDO . es mayor ,tiene 3 o 4 hijos ,que no los tiene el los dejo solos..mas mundo recorrido y el URI URI,es mas joven EMPEZANDO A FORJAR SU FUTURO , trabaja y esta ESTUDIANDO UNA PROFESION Y SOLO 1 HIJO, (tiene la misma edad de MATIAS, a este joven lo tratan como niño , PORQUE ?? Esa diferencia. )Uri , se ve mas maduro y el trato es como si tuviera 42 años ( porque Enzo y Bdo.Marco y Rony.LE DOBLA EN EDAD Y EXPERIENCIA NO LE PUEDEN PEDIR QUE SEA COMO ELLOS, SON INJUSTOS ,Y ENVIDIOSOS...VIEJOS VERDES.....el Junior que hace ahi todavia, no es ningun aporte .todo lo contrario hace que el programa sea vea flaite.tiene que tomar una dosis de humildad se cree galan .

    ResponderEliminar
  94. bernardo deberia ganar es el mejor varonil y tiene todo ademas ase muy linda pareja con dominic y deberian sacar al ury ury es un edmundo cualquera muy acresiboy pesado antipatico y peliador fome

    ResponderEliminar
  95. se ve que las mujeres tienen el gen primitvo dentro, les gusta el URI un tipo primitivo, sin modales, roto, que anda enojado con el mundo, y que no me estrañaria que a la primera falta les scaría la chucha. ese es el tipico hombre retrogrado que de seguro les pega a las mujeres.
    pobre weon desadaptado... un mal ejemplo para la juventud Chilena

    ResponderEliminar
  96. Bernardo todo el rato......Joche de amante,uri uri, me carga...se dan cuenta que los Argentinos se las traen?.......

    ResponderEliminar
  97. cual es el horarioooooo??

    dias y hora???

    ResponderEliminar
  98. aiiiiiiii me encanta joche :) es ideal

    ResponderEliminar
  99. quiero que se vaya jocheeeee! es demasiado lindo como para la dominique

    ResponderEliminar
  100. Llo Kiero Que Se Balla Urii YY Ensoo Una Porque Uri No Puede Aceptar Nunca Que Pierde En Una Prueva Y Enpiesa Altiiro a Abrir La Boka , y El Enso Por Que Cuando Los Conpañeros Le Dicen Que Se Callen No El Sige Ablando Nadie Los Poede Callar (Y Llo Creo Que Jocheeee !! O bernardo Se Tienen Que Kedar Con La Dominick Son Los Mas Rickoos Loos Amoooo !! Saludoooss !!! :)<3

    ResponderEliminar
  101. Dominiquic eres una perra!!! JJunior te quedarìa muy bien.

    ResponderEliminar
  102. me gusta el programa, es entretenido y puedo decir que Bernardo es muy rico

    ResponderEliminar
  103. sole: uri es un rasca de mierda , y es tan feo el pobre weon , alomejor a la analfabeta le gustan los rudos para que le saquen la cresta despues bernardo es mucho para esa flaite ojala no se quede con el porque el puede tener a la mujer que quiera y si se queda con suerte pa ella mientras le dure .......

    ResponderEliminar
  104. bernardo es el mejor guapo de pies a cabeza solo lo veo cuando muestran citas de el espero y gane uri andate pa tu isla feo asqueroso

    ResponderEliminar
  105. Uri quiere puro hacer escandalo si es por eso mil veces Edmundo ....... jajajajj Uri es patetico y feo

    ResponderEliminar
  106. de los cuarentones bernardo
    y de los veiteañeros joche sin duda es terrible ricko

    ResponderEliminar
  107. La mina le mueve la cola a todos, le calienta la sopa a todos los weones parce P5T1 !
    pero igual es rica y me caen bien los locos !

    ResponderEliminar
  108. el flaite del junior,fuera. el Uri es el único que saca a relucir todo lo que en verdad somos los chilenos; chaqueteros, envidiosos, cahineros y peladores, pobres y patéticos hombres que se encuentran adentro Max,chupamedias,Enzo, alterado Mattias cabro chico no sabe pa donde va la micro y los otros son los Argentinos cabrones, acaso no tienes ni un hombre de VERDAD"hombre.

    ResponderEliminar
  109. Saben..., yo pienso que el Uri-uri no es para la Dominic.El quiere algo serio y ella ,solo desea hacerse famosa y asi poder sacar su cuarto medio jijijiji.
    El Uri tiene su caracter y es lo que a nosotras las mujeres nos gusta ademas tiene mucho contenido su participacion en el reality,me gusta su personalidad y esa tropa de inseguros deben dejarlo tranquilo
    He escuchado a muchos comentar que si el Uri se va dejan de ver el programa.
    No podemos negar que es colirio para los ojos....

    ResponderEliminar
  110. Si!!!! no puedo creeer que el Uri se vaya ..... mal por nosotras que no podremos verlo mas buuuuuu!
    Pero bien por el, no es un niño para reality debe estar buscando a una mujer de verdad no perdiendo el tiempo con una mujer de fantasia.
    No creo que ella lo llegue a querer de verdad.

    ResponderEliminar
  111. Bernardo ya esta muy carreteao!!!!ya era........ los tatas no salvan a nadie !!!!
    Y Joche con esa super voz de niño taimado con acento de che ... no salva mucho.
    En Cambio a URI ,es solido, joven, apuesto,
    Lo quiero ver bailar pascuense.

    ResponderEliminar
  112. YO PONDRIA DE PROTAGONISTA A LA KARLITA ,!!! ESA SI QUE ES MUJER DE VERDAD!!!!
    Espero que algun chiquillo desvie su mirada de lo bano y frivolo y se fije en una mujer de verdad.... la Karlita , me cae muy bien ...

    ResponderEliminar
  113. !!!SI URI SE VA, EL REALITY SE VA A LA PUNTA DEL CERRO!!! NADIE LO VERA.

    ResponderEliminar
  114. U R I ,NO PUEDE IRSE.ES EL MAS REAL DEL PROGRAMA.F U E R A :ENZO BDO,J U N I O R (ES ASQUEROSO Y ORDINARIO).EL NO DANCE(rony) MATIAS,Y EL MENTIROSO DE JOHNSON,PARA EMPEZAR.Y LA DOMI.TENDRIA QUE VER LA CONDUCTA DE SUS GALANES CON CAMARAS ESCONDIDAS ,Y SE DARA CUENTA DE LOS CAHUINES QUE HACEN LOS DEL CLAN DE JOHNSON.

    ResponderEliminar
  115. yo quierio que en la final dominique elija dos uri y bernardo y que despues gane bernardo

    ResponderEliminar
  116. Encuentro muy bonita a la dominique ojala que se quede con joche hacen muy bonita pareja


    TE AMO JOCHE

    ResponderEliminar
  117. bernardo rikooooooooooooooo te amooooooooo

    ResponderEliminar
  118. enzo:no tiene ningun brillo
    eduardo:esta viejo y no se la puede
    uri uri:es un infantil y lansao
    joche es lindo pero no rikooo
    bernardo: lo tiene todo es muy rikoooooooo la domi no es para elll es muy fea que quede claro que bernardo es miooo

    ResponderEliminar
  119. junior:mui pecoso y feo y es mui agrandao y mentiroso
    matias:mui lloron se hace la mosca muerta y es muy chico
    eduardo:se hace caballero pero cuando quiere te apuñala por la espalda
    joshe:lo mismo argentino y feo
    bernardo:argentino kuek pura mugre queremos chilenos
    enzo:pura mierda feo y orejón


    uri uri pakomio:el mejor aguante uri uri una chileno eso es lo k keremos dominic el te conviene grande uri uri aunque sea pesao eso es por que es un competencia como vas a ser amigo de tu contrincante grande uri uriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  120. vamos uri eres el mejor no te preocupes del weon feo del junior ni de el idiota de carlos eres el mejor

    ResponderEliminar
  121. URII URIII ERES EL MAS LINDOO Y EL MAS JUGADO NO COMO EL WEON DEL ENZO EL LENGUA SUELTA EL WEON K SE BALLA ABLA DEMASIADO OJALA K SE BALLAN TODOS Y TUU GANESS!!! VIVA URI PAKOMIO A Y EL ESTUPIDO CON NIUN BRILLO DEL JUNIOR KUEK NIUN BRILOO VIVA URII JEJEJE!!

    ResponderEliminar
  122. Bernardooooooo, muy mino, lo mejor del programa

    ResponderEliminar
  123. Como se llama la cancion que dice, VEN A MI (8)?? llevo meses buscandola :(

    ResponderEliminar
  124. URII ES EL MEJOR TRANSPARENTE Y LEAL POR ESO LO DEMAS JILES SE ENOJAN CON EL . NO NOS OLVIDEMOS QUE URIII ES PASCUENSE EMPEÑOSOS Y TRABAJADOR Y SU MUJER Y SUS HIJOS PASARAN NESECIDAD . AHORA SI DOMINIQUE BUSCA PANTALLA COMO LOS DEMAS JILES DE 40 O 20 QUE SON MODELOS Y PUBLICITARIO QUE SE QUEDE CON UNO DE ELLOS POR QUE NO LE INTERESA SER FELIZ . SI QUIERES SER FELIZ DOMINIQUE ELIJE A URII ♥ ES EL MAS RIKOO Y MAS MINO♥♥♥♥♥♥....................

    ResponderEliminar
  125. URII ES EL MEJOR TRANSPARENTE Y LEAL POR ESO LO DEMAS JILES SE ENOJAN CON EL . NO NOS OLVIDEMOS QUE URIII ES PASCUENSE EMPEÑOSOS Y TRABAJADOR Y SU MUJER Y SUS HIJOS no
    PASARAN NESECIDAD . AHORA SI DOMINIQUE BUSCA PANTALLA COMO LOS DEMAS JILES DE 40 O 20 QUE SON MODELOS Y PUBLICITARIO QUE SE QUEDE CON UNO DE ELLOS POR QUE NO LE INTERESA SER FELIZ . SI QUIERES SER FELIZ DOMINIQUE ELIJE A URII ♥ ES EL MAS RIKOO Y MAS MINO♥♥♥♥♥♥....................

    ResponderEliminar
  126. Que bueno no es estudiar ya que Dominique tiene un hijo paque bolla seguir estudiando si mejor me puedo ser modelo y puedo dentrar un Reality para que voy a desgastar mis neuronas si se que con 8º basico tengo garantizada la television que buen ejemplo los señores de la televicion que le dan a la juventud de meter gente que nisiquiera a terminado su enseñanza media y gana dinero al estajo mientra que otros estudias FELIZITACIONES SEÑORES DE LA TELEVICION QUE PRONTO ME PRESENTARE FRENTE A USTEDES QUE TENGO ANONIMAMENTE MI CURRICULIM ES 110 cm - 90 cm - 110 cm Grasias!

    ResponderEliminar
  127. cuando van a dar cuarenta o veinte en el canal 13 yo lo quiero ver si se fue el uriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pacomio porque el me gusta mucho chaooooooooooooooooooooooooooooo me despido con un abrazo y un beso apretado

    ResponderEliminar
  128. yo si veo cuarenta o veinte pero se me olvida cuando la dan

    ResponderEliminar
  129. yo no quiero que hablen del urrrriiiiiiii

    ResponderEliminar
  130. me encanta Joche y Bernardo lindoooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  131. a mi mamita esta loca por Bernardo ricoooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. hojala q se vaya Uri el feo no respeta a nadie el tonto

    ResponderEliminar
  133. a mi tambien se me olvida cuando lo dan

    ResponderEliminar
  134. hola me cae mas mal el etupido de Uri . Mi abuelita le gusta BERNARDO es lo mejor q le a pasado en la vida y a mi mami tambien

    ResponderEliminar
  135. mepueden decir como se hacen los corazones

    ResponderEliminar
  136. El pobre de eduardo esta mas viejo la domi lo deja por lastima pero no se queda con el Uri ni con el LINDOOOOOOOOOOOO de BERNARDO es todo mio

    ResponderEliminar
  137. hoy no dan 40 o 20 dan futbol q fome y q ESTUPIDA la cancion de Enzo DO DO DOMINIC igual q el de estupido

    ResponderEliminar
  138. hoy no dan 40 o 20 q fome mas q la cancion de Enzo DO DO DOMINIC igual de fome q el Enzo.

    ResponderEliminar
  139. estoy totalmente enamorada de BRANDON y el asta las patas de MI BERNARDO rikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo domi no te lo mereses ni lo puedes ver a los ojos te llegas a mear por el RIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  140. son tontos la domi es FEAAAAAAAAAAAAAAAA no se puede quedar con BERNARDO es muy lindo para ella le quedaria bien a JUNIOR es FEO y tonto como ella se verian bien como pareja

    ResponderEliminar
  141. si eres el mejor de los feo junior

    ResponderEliminar
  142. son los mas TONTOS haora tiren se de cabeza por ella como son tantos me gustaria q BERNARDO sea mi PAPITO es el mas ricoooooo q ninguno y el pobre de EDUARDO esta mas VIEJO . La domi lo deja por lastima 1 = esta viejo 2=es mas flaco q una pita 3= le tienen lastima.

    ResponderEliminar
  143. hola son bknlos amo chaooooooooooooooooo a BERNARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  144. bueno primero que nada encuentro que el programa está mas arreglado que la cresta.....no puede ser que el flaco del joche gane todas las pruebas ahora último. creo que ya se puso todo fome en ese programa ya que la domi le calienta la tetera a casi todos los integrantes y ella dice que le gusta el joche, para que hace eso ya que si es asi alomejor va a ser sufrir a bernardo que realmente se nota que es un buen hombre, domi no te lo mereces...rico bernardo....si no lo eliges eres tonta y poco inteligente, caga de la cabeza y buena pal leceo......

    ResponderEliminar
  145. 1- EL PROGRAMA ESTA MAS ARREGLADO QUE NUNCA 2- SI LA DOMI ESCOGE AL URI ES PARA PURA FARANDULA Y PARA QUE LE SAQUE LA CRESTA YA QUE ES SUPER MACHISTA ¡CUIDADO!CON EL ES PELIGROSO.. 3- SI ESCOGE A JOCHE ES POR QUE SE DEJO ENGRUPIR POR TODO LO LINDO QUE LE HA DICHO EN CADA CITA, MUCHO BLA BLA, ADEMAS NO TIENE A DONDE SACARTE A PASEAR ESE POBRE FLACO. A OJO EL ES IGUAL ES MACHISTA CON DECIR QUE LO PUEDES PASAR MUY MAL CON EL. 4- A PESAR QUE EL JAMAS TE HA ENGRUPIDO QUE ESTA ENAMORADO DE TI, CON SOLO VERLE SUS OJOS CUANDO TE MIRA ESO SIGNIFICA MAS QUE PALABRAS BONITAS Y FALSAS, EL ES BUENO DE CORAZON SE LE NOTA, ADEMAS ES EL MAS RICO DE LA CASA, BUENA HONDA, CON CARA DE HOMBRE Y TIENE SUS BUENAS LUCAS QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE PERO IGUAL SIRVE............DOMI SE INTELIGENTE NO TE DEJES LLEVAR POR LA FAMA, PIENSA EN TU HIJO PARA ESO FUISTE A ESE PROGRAMA PARA ENCONTRAR UN VERDADERO AMOR Y UN BUEN FUTURO EN TU VIDA..............COMO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR PARA ELEGIR A BERNARDE....LO AMO.....

    ResponderEliminar
  146. 1-DOMI SI TE QUEDAS CON EL URI ES PARA PURA FARANDULA, ADEMAS QUE ES TAN MACHISTA QUE LO VAS A PASAR MUY MAL CON EL ¡OJO! 2-SI ELIGES AL JOCHE ES QUE CAISTE ANTE SUS PALABRAS, SE NOTA ALTIRO QUE ES PURO BLA BLA, ADEMAS A ESE FLACO NO ME LO IMAGINO COMO UN FUTURO SERIO PARA TI Y PARA TU HIJO.. 3-A PESAR QUE EL JAMAS TE A PROMETIDO EL CIELO COMO LOS DEMAS, CON EL SOLO ECHO DE QUE EL TE MIRE CON ESA CARITA DE ENAMORADO SOBRAN TANTAS PALABRAS....HAY QUE SER TONTA PARA NO DARSE CUENTA QUE AL LADO TIENES A UN GRAN HOMBRE, SINCERO, INTELIGENTE,ENTRETENIDO,Y MUY RICO Y ESE ES BERNARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......COMO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR PARA QUEDARME CON EL............LO AMO

    ResponderEliminar
  147. YO quiero q sea BERNARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi "PAPI RIQUI" es el mas guapo de todos bueno no se compora ninguno de ellos son los mas tontos pero el uri igual es ricooooooooooo . todos son unos "siuticos" menos 1=bernardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. Q DIERON ALLER EN 40 O 20 NO LO VI ME DORMI

    ResponderEliminar
  149. me encanta bernardooooooooooooooooooes mio me encanta como papito

    ResponderEliminar
  150. xq bernardoooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ y ronyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡

    ResponderEliminar
  151. Dominique es una miserable manipuladora y horrible demonio de bruja malvada, la odio, con esa fachita ke ese gasta parece una mujerzuela, las prostis son reinas aal lado de ella, me duele el estomago ver a esa picante, me da nauseas, no la aguanto y lo ke no entien2 como xuxa lo hace a ser tan sexy y tan carismatica, muchas veces hasta he pensado ir donde ella y matarla. LA ODIO!!! Fucking Bitch!!! GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. quien se sabe la cancion de 40 o 20 cuando la dominique sale leponen una cancion asssssssssh quiero saberla :C

    ResponderEliminar
  153. q alegria q se fue jonsons es muy viejo y flaco y arrugado

    ResponderEliminar
  154. me gusta bernardooooooooooo con JUSTIN BIEBER LO AMO RICOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  155. Ami me gustaria que quede bernardo y johes son lindos

    ResponderEliminar
  156. Cuando Joshe habla salen de su boca puras palbras bellas, es muy lindo. es el mejor de los 20 aunque el chistoso es Junior muy tierno y se ve que regalon.
    El hombre que representa a los 40 Lejos pero lejos es Bernardo!!... entre Joshe y Bernardo... mmmm.. los dos muy buenos.. lindos tiernos. Uri es..... La verdad lo encuentro algo fingido, pero se ve que es bueno.
    :D ♥

    ResponderEliminar
  157. solo un comentario...
    Por qué no hacen un 40 o 20 de mujeres, y el hombre decide?
    Jaja sé que nunca lo harían... pero era solo un comentario.

    ResponderEliminar
  158. nesecito saber como se llama el tema musical pascuense que sale en las citas uri uri con dominique gallegos porfa
    quien me puede ayudar .

    ResponderEliminar
  159. la domy se va a quedar con Joshe

    ResponderEliminar
  160. la domi se va a quedar con joshe o con bernardo

    ResponderEliminar
  161. La Dominiq si es inteligete, no dudara en elegir al mas guapo, sincero, noble y gran hombre llamado, BERNARDITO repapito.

    ResponderEliminar
  162. Uri ya deberia estar por fuera de ese programa, por busca pleitos, agrandado, fastidioso y machista, igual que el Joshe.

    ResponderEliminar
  163. Bernardoooooooooooo te amo

    ResponderEliminar
  164. yo veo todos los dias 40 o 20 es super bacan es lo mejor que hay jochi ase lo que sea por ganarse el amor de dominique pero no me acuerdo los dias que los dan quen me dice los dias que dan 40 o 20

    ResponderEliminar
  165. DOMY, Solo el puede darte lo que te mereces.
    BERNARDO

    ResponderEliminar
  166. Mi hija dice k la domi necesita un hombre maduro.. con plata por que como no estudio nada necesita que la mantengan¡¡¡¡¡¡.......ESPERO QUE SEAS ETERNAMENTE FELIZ CON TU GALAN¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  167. Yo quieroo que gane Joshii ! es tan tierno .Solo quiero q la domi le de un besoo :K
    JOSHII TE AMOOO

    ResponderEliminar
  168. echen a ese feo del nose como se llama uno morenonegro que se cree superior la caga fea es super arrgant y pesao ,por lo menos los otros si se quebran (argentinos )es por que son lindos pero el a,aora encontre su nombre uri se llama el lindo jajaja es mas feo nose de que se quebra y apart no toi niai con los apsacuense en verda no deberian ni pertenecer achile en verda son muy diferentes echenlo por arrogante buuu feo xao

    ResponderEliminar
  169. Me impacta lo antipatica que es ella con bernardo, con los otros re amorosa, cariñosa, con Bernardo se pone estupida, y lo unico que hace es reclamarle, shhhhhhhh, que la corteee, ya se pone pesadaaaa ( seguramente el programa ya termino) pero Diosss que es pesada o lo fue con Bernardo..quizas porque no lo podia dominar como a los otros.????

    ResponderEliminar
  170. BERNARDOOOO, BERNARDOO, BERNARDOOOOOOOOOOO...EL MEJORRRRR

    ResponderEliminar
  171. leo los comentarios de junio y me da risa ver lo que dicen de Jenny, esa si buscaba alguien con morlacos, y lo demostro al salir...la vieron con alguien que no se los pudiera dar????....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  172. A la persona que escribio esas barbaridades de Dominique...te voy a decir que no es santo de mi devocion, pero creo que sos una desubicada en decir todo eso, al menos hubieses firmado con tu nombre y apellido, y senti que ayyyyy querida, si la envidia fuese tiña, estarias re pelada.Una pregunta...para que miras el programa si la detestas tanto??????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  173. LA DOMINIQUE ES MAS MARACA CALIENTA A TODOS PO

    ResponderEliminar
  174. hace como un mes atras ,se le nota mxo a la bella dominic q se quedara con joche,,,atras venia bernardo,,los demas cero posibilidad.

    ResponderEliminar
  175. YOO QUIERO VER UN 40 O 20 PERO DE MUJERES AJAJAJ Q MINAS SE LAS JUEGUEN X UN HOMBRE UIUIUIII SERIA ENTRETE AJAJ !!! Y PUCHA QUE LA DOMI SE QEDE CON EL QUE ELLA QERA UIUUIII PERO EL jOSHIII xD lINDODODODO, AUNQ TIENE MUCHO BLA BLA

    ResponderEliminar
  176. me encanta joche y uri uri me encantaria q uri me diera por atras y joche por adelante que rico seria

    ResponderEliminar
  177. QUE TIENE QUE ELLA NO TENGA 4 MEDIO ? EL UNICO ,QUE VALE LA PENA ES BERNARDO, URI UN INDIO SALVAJE, OTRO DROGO REHABILITADO, OTRO QUE NI SIQUIERA HABLA DE CORRIDO Y ASI SUMEN Y SIGAN, Y LES PREOCUPA QUE LA CABRA NO TENGA ESTUDIOS UFFF.

    ResponderEliminar
  178. LA CANCION ES DEL GRUPO MITO Y FUSION "IORANA KOE "
    IGUAL BERNARDO ES MAS MOJIGATO Y ASOLAPAO..LES ASEGURO QUE EL POBRE A LOS DOS MESES NO LE QUEDARIA NUCA CON LA DOMI, IGUAL LOS CACHOS QUE LE SALDRIAN LE SRVIRIAN PARA PONER UNA PARABOLICA PARA CELULARES Y GANAR UNAS LUCAS...
    CUANDO LA MINA SALIO CON CHITO Y LLEGO EL GRUPO MUSICAL HUEVON ESE...AL TOQUE LO DEJO BOTELLA Y SE FUE A MARA...

    ResponderEliminar
  179. me encanta el Uri e ma rikoooo lo amooo ojala k gane te amooooo uri

    ResponderEliminar
  180. joshe es el mejor aparte de ser lindo es amoroso la dimii deberia quedarse cn joshe se been bn lo dos juntos

    ResponderEliminar
  181. saben que yo estoy entre el joche y el uri
    son los dos unos minos minos

    ResponderEliminar
  182. joshe es lindo y simpático, pero sínico, sólo sabe decir palabras lindas. està actuando todo el tiempo para ganar más fama al igual que Bernardo, total ellos pueden tener a la mujer que quieran, una mucho más linda que la domi, el único que se mantiene igual sin cambiar de opinión según le comviene es Uri, se nota que está en el reality sólo por Dominic o por lo menos le gusta enserio.

    ResponderEliminar
  183. la mejor eleccion es uri uri es el mas sincero los demas se nota que la quieren para el rato no mas espero q se de cuenta

    ResponderEliminar
  184. yo creo que ganará Bernardo, cuarentón y todo pero es empresario y modelo el tonto, anque la domi se deja enredar con el joshe, por favor nooooooo!

    ResponderEliminar
  185. u.u obio qe gana uri uri el mejor los otros son muy farsante uri es el mas ytransparente

    ResponderEliminar
  186. K! la mariuxi es mas creida y es mas pesa, Hay k entre la mariuuxiiii mas fea la mina y terrible kebra vean mejor a las personas ustedes juran ke es simpatica es mas pesaa!!
    ABRAN LOS OJOOSS

    ResponderEliminar
  187. y oviamente ke gana el Uri po exepto ke en otras paginas dicen ke en la final los 2 finalistas son bernardo y joche y al final gana joche :D (Joshe igual me gusta <3 pero el Uri igual <3 )

    ResponderEliminar
  188. te veo que lindo bernardo
    ganado bernardo

    los dos junto para siempre dominique gallego y bernardo
    tierno , riko , simpático, sonriendo , me da risa , romantica .....


    eliminado jose luis bibbo

    ResponderEliminar
  189. ganado bernardo

    ganado bernardo

    ganado bernardo

    ganado bernardo (simpático)

    ResponderEliminar
  190. espero q lo q se comenta no sea verdad
    es uri el hombre para ella,, si no lo elige
    entonces si creería q lo se comenta es verdad
    q todo esto esta arreglado


    uri eres mARAVILLOSOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  191. Uriiii
    eres el mejor obiamente tiene que ver tus sentimientos sinceros !
    si no es por que esta arreglado >_<
    amm uri es el morenazo mas guapo que visto

    ResponderEliminar
  192. tIENE KE KEDARSE CON JOSHEE O BERNARDOOO SON TAN LINDOS MINOS..... !!!! Y SUPER TIERNOSS... <3 IO ME LOS TRAERIA A MI CASA,,,
    ADEMAS EL URI...ES UN TIPO MALO Y CARETA..... NO TE CONVIENE.... Y SERIA RARO KE TE KEDARAS CON EL..

    .... DE SANTA CRUZ.....

    ResponderEliminar
  193. anonima k odia a dominik30 de octubre de 2011, 23:34

    k la dominik no sirbe para una relacion es mas kaliente k la xuxa la maraka mas perra dejenme aljoxw y al bernardo konmigo k la dominik se pudra kon el uri.......
    kakkaajajaa

    ResponderEliminar
  194. Aaa ke Se Kede Con Bernardo Pero Menos Joshe y Uriiiii :$ Lindo jaosjassa

    ResponderEliminar