Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

FEAR FACTOR


Seis participantes se enfrentan en cada programa a diferentes retos que ponen a prueba su resistencia física y emocional, mediante la superación de pruebas relacionadas con sus fobias y miedos. Cada programa consta de tres desafíos:

Test físico: Deben superar un reto que pone a prueba su destreza física en el menor tiempo posible. Los dos que lo concluyan empleando en ello un tiempo mayor o que no puedan superarlo son eliminados.

Test psicológico: En esta etapa se somete a los concursantes a situaciones poco agradables relativas a sus fobias personales, como zambullirse en una urna llena de gusanos, encerrarse en un pequeño espacio con cucarachas o engullir insectos vivos.

Test de cinematografico: La prueba final consiste en emular una escena de acción o de pánico basada en una secuencia de alguna película. Escapar de un avión en llamas que se hunde en el agua o estrellar un coche para que dé vueltas de campana son algunos ejemplos. El concursante que supere todas las pruebas con mayor éxito es aquel que conseguirá el premio final.

 
Género: Game Show
Fecha Emisión: 13 de Noviembre 2010
Horario de Transmisión: Sabado 22:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario