Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

VERTIGO

 
Vuelve el programa estelar, con la animación de Diana Bolocco y Martin Cárcamo. Temporada 2012.
Capitulo 1: Valentina Roth, Nicole “Luli” Moreno, Juan Andrés Salfate, Arturo Longton, Paz Bascuñán, Manuel Neira.
Capitulo 2: Jose Luis “Joche” Bibbo, Jose Alfredo “Pollo” Fuentes, Nicolás Massu, Perla, Dominique Gallego, Adriana Barrientos.


Género: Programa Estelar
Fecha Emisión: 18 de Octubre 2012
Horario de Transmisión: Jueves 22:30

lunes, 15 de octubre de 2012

DASH Y CANGRI, EL PRECIO DE LA FAMA

 
Durante el primer capítulo, se pudo ver cómo ha cambiado la vida de Maikol González, más conocido como Dash,y su amigo Sebastián Leiva ("Cangri"), quienes se hicieron conocidos tras aparecer en el fenómeno de audiencia Perla, tan real como tú, la primera serie de la vida real de Canal 13. Esta repentina fama implica que los chicos han conocido muchas mujeres, son parte de exclusivas fiestas e intentan seguir una carrera musical, incluso contando con la ayuda del productor Gustavo Sánchez.
Por otro lado, se muestra que la vida de Perla Ilic también ha cambiado debido a su futura maternidad y al hecho de que se ha alejado de sus amigos.
Además, se conoce a una serie de nuevos personajes, como la complicada pareja formada por Matías y Roxana, una chica que trabaja en promociones y sueña con ser modelo, aparte de algunos jóvenes gitanos, como "Coreano", quien tiene como única prioridad el salir con sus amigos a pesar de los constantes consejos de su madre; Jimmy, quien se considera un "príncipe gitano" y hace alardes de sus capacidades para el poker y Lisa, una mujer que es el interés romántico de "Dash", pero tiene prohibido relacionarse con chilenos.


Género: Docureality
Fecha Emisión: 15 de Octubre 2012
Horario de Transmisión: Lunes 22:30