Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

40 O 20, ELLA DECIDE


Siempre el amor es un buen tema de discusión y sobre todo si se trata de disputar el amor de una mujer. El nuevo Dating show de Canal 13 traerá grandes  sorpresas. Con la conducción de Diana Bolocco, el nuevo reality se enfocará en una competencia generacional que habrá entre los galanes de distintas edades y que usarán todos sus encantos y atributos para conquistar a la protagonista.  Por esto, no te puedes perder "40 ó 20", el reality en el que ella decide.

Género: Dating Show
Fecha Emisión: 25 de Mayo 2011
Horario de Transmisión: Domingo 23:40

QUIERO MI FIESTA


Martin Cárcamo y Juan José Gurruchaga ya están listos para animar tu fiesta de fin de año. “Quiero Mi Fiesta” el nuevo programa juvenil de Canal 13 invita a todos los 4° medios del país a participar por una fiesta de graduación de lujo e inolvidable.
Limusina, Disc jockey y fiesta de espuma, serían algunos de los premios que podrías ganar si te animas a participar.
Porque graduación hay una sola, no te pierdas el primer capítulo de “Quiero Mi Fiesta”, el único programa donde tú votas y ellos ganan, por las pantallas de Canal 13.


Género: Programa Concurso
Fecha Emisión: 21 de Mayo 2011
Horario de Transmisión: Sabado 22:10

sábado, 14 de mayo de 2011

OCEANO, CHILE FRENTE AL MAR


Esta serie documental es conducida por la documentalista Celine Cousteau, nieta del legendario Jacques Cousteau y por el destacado periodista chileno Rafael Cavada. 
En este programa el peligro, las historias y el conocimiento se mezclan con la mirada humana de Celine y Rafael, quienes nos presentarán el mundo de pescadores, buscadores de tesoros, marinos y nos revelarán los misterios y  la riqueza del mar de Chile. 
Esta serie de 12 capítulos, obtuvo el premio del Consejo Nacional de Televisión 2009.

Género: Documental
Fecha Emisión: 14 de Mayo 2011
Horario de Transmisión: Sabado 18:00