Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

FEAR FACTOR


Seis participantes se enfrentan en cada programa a diferentes retos que ponen a prueba su resistencia física y emocional, mediante la superación de pruebas relacionadas con sus fobias y miedos. Cada programa consta de tres desafíos:

Test físico: Deben superar un reto que pone a prueba su destreza física en el menor tiempo posible. Los dos que lo concluyan empleando en ello un tiempo mayor o que no puedan superarlo son eliminados.

Test psicológico: En esta etapa se somete a los concursantes a situaciones poco agradables relativas a sus fobias personales, como zambullirse en una urna llena de gusanos, encerrarse en un pequeño espacio con cucarachas o engullir insectos vivos.

Test de cinematografico: La prueba final consiste en emular una escena de acción o de pánico basada en una secuencia de alguna película. Escapar de un avión en llamas que se hunde en el agua o estrellar un coche para que dé vueltas de campana son algunos ejemplos. El concursante que supere todas las pruebas con mayor éxito es aquel que conseguirá el premio final.

 
Género: Game Show
Fecha Emisión: 13 de Noviembre 2010
Horario de Transmisión: Sabado 22:20

martes, 2 de noviembre de 2010

NUEVO LOGO


Desde el 1 de Noviembre, el logo de Canal 13 ya no tiene el “UC” tradicional, que a veces estuvo arriba, otras al medio de la pantalla... Ello ocurre porque el proceso de venta de parte de la estación al grupo Luksic ha implicado que la estación deje de ser “Corporación de Televisión de la Universidad Católica”, constituyéndose en una sociedad distinta, que es la que en definitiva traspasará las acciones a los nuevos controladores.